Maryesga in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maryesga in Wonderland

Foro Oficial de Maryesga in Wonderland: Anime, Manga y más!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pasarela Lemon Art

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Azure

Azure


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29
Localización : Death City :D

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyVie Jul 31, 2009 5:12 pm

Erm, pues siendo que ya algunos saben que Street fashion fue invitado a hacer pasarela en este evento, algunos otros no, supuse que seria bueno tener un anuncio de esto. (y se me hace extraño que nadie lo haya anunciado aun o_O)

Solo para informar a los curiosos:
El grupo fue invitado a hacer pasarela en el evento Lemon Art 09, este 29 de Agosto.
pasarela de modas, claro.

Yo la verdad estoy emocionada por esto y ojala las cosas salgan bien.
y si por mi lado, mis planes salen bien, hay probabilidades de que yo me apunte para ir a representar al Visual-Kei :'D

Este tema lo quise hacer para lo siguiente:
Hay que ver quienes pueden asistir y que modas pueden portar.
Shiro/Kuro/Gothic Lolita, Kodona, Dandi, Harajuku/Decora, Eroguro/Visual/Oshare-kei, Ganguro, Cosplay...
y cualquier otra moda que se me haya olvidado x'D

Asegurados:
-

No saben aun:
Yo xD


Yo se que originalmente Maryesga es la que (me imagino yo) haria este anuncio en el foro, pero yo solo quiero ayudar C:

Y entonces, que dicen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/azuuwaffle
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyDom Ago 09, 2009 12:12 am

MUCHISIMAS GRACIAS AZURE POR TU GRAN AYUDA, TIENES RAZON SE SUPONE KE TENDRIA KE AVER SIDO YO KIEN DIERA ESTA INFORMACION EN EL FORO, PERO DEVIDO A KE HE ESTADO OCUPADA NO ABIA PODIDO PONER LA INFORMACION AKI, AUNKE EN EL MYSPACE DE STREET FASHION SI LO ABIA HECHO YA.

* OCUPAMOS DE 10 A 20 PERSONAS

*SI SON 10 PERSONAS, CADA PERSONA DEBE MODELAS PORLOMENOS 2 ATUENDOS DIFERENTES Y SI SON 20 PERSONAS, SOLO UN MODELO POR PERSONA, PREFERENTEMENTE OCUPAMOS 20 PERSONAS POR EL TIEMPO KE ES MUY CORTO PARA CAMBIARSE.

* EL EVENTO SERA EL DIA 29 DE AGOSTO.

* EL LUGAR MULTIFORO DEL ICBC, ENMEDIO DE LOS 2 PALACIOS

*LA PASARELA ES ESPECIFICAMENTE DE MODA JAPONESA PERO NO HAY NINGUN PROBLEMA SI LLEBAN COSPLAY.

URGE SABER CON CUANTAS PERSONAS CONTAMOS PARA HACERSELO SABER AL ORGANIZADOR LO ANTES POSIBLE.

ASI QUE COMIENSEN A APUNTARSE YA lol!

ENSEGUIDA LES PONDRE AKI LAS CONVERZACIONES COMPLETAS KE HE TENIDO CON EL ORGANIZADOR PARA KE USTEDES LAS PUEDAN VER. study


Última edición por MARYESGA el Lun Ago 10, 2009 11:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyDom Ago 09, 2009 12:17 am

28/JULIO/2009

Hola

Como estas?, esperamos que muy bien

El equipo de Lemon Art te envia un cordial saludo y el motivo de este mensaje es solo para hacerles la atenta invitacion para participar en nuestro proximo evento el dia 29 de Agosto en el ICBC que lleva por nombre Project Lemon Way y con motivo de nuestro 1er. aniversario nos gustaria saber si les gustaria hacer una presentacion sobre su forma expresion artistica, ya que abarca la cultura japonesa y nos gustaria saber si les gustaria hacer una pasarela con sus diseños orientales.

atte:
Lemon Art


Última edición por MARYESGA el Dom Ago 09, 2009 12:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyDom Ago 09, 2009 12:19 am

28/JULIO/2009


queen

HOLA PRIMERO KE NADA MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION, ESTOY SEGURA DE KE LOS MIEMBROS DE STREET FAHION Y YO ESTARIAMOS FELICES DE PODER PARTICIPAR EN EL EVENTO.

PERO TU MENSAJE ME DEJO MUCHAS DUDAS SIENTO KE LE HACE FALTA MAS INFORMACION NO ME DEJO CLARO DE KE SE TRATA NI CUAL SERIA EXACTAMENTE NUESTRA PARTICIPACION.

BUENO TE AGRADECERIA MUCHO KE PUSIERAS LA INVITACION ABIERTA EN FORMA DE COMENTARIO EN NUESTRO PERFIL, CON LA INFORMACION COMPLETA PARA KE LOS MIEMBROS DE STREET FASHION PUEDAN LEERLA Y ASI TOMARLA EN CUENTA ENTRE TODOS.

DE NUEVO GRACAS Y ESPERAREMOS LA INFO EN EL PERFIL ATENTAMENTE MARYESGA


Última edición por MARYESGA el Dom Ago 09, 2009 12:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyDom Ago 09, 2009 12:21 am

29/JULIO/2009

Hola Maryesga

buenas noches, me presento mi nombre es Tadashi y soy el publicista de Lemon Art

pues mira te explico asi brevemente de lo que se trata,
lo que planeamos hacer es un desfile de modas, nosostros somos una promotora cultural y nos dedicamos a hacer eventos para promocionar y resaltar los diferentes tipos de arte en tijuana

ahora bien, para la fecha que te mencione pues es una pasarela en el multiforo del ICBC y pues queremos saber si a uds les interesaria participar mostrando ese dia una coleccion de diferentes atuendos.

esperamos que les interese participar en este evento,
que tengas una buena noche, saludos y muchas gracias

Atte:

LCC. Tadashi Soriano
Coord. Diseño e Imagen


Última edición por MARYESGA el Dom Ago 09, 2009 12:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyDom Ago 09, 2009 12:24 am

4/AGOSTO/2009

hola Maryesga

como estas?

que me puedes concretar acerca de la invitacion que les hicimos, si podran participar en nuestro evento, si es asi para que me envies tu logotipo para la publicidad (posters, flyers, visuales, etc)

si es asi, por favor concretame lo antes posible y pues ya dadas las circunstancias estas serial las categorias de las cuales nos gustaria que presentaran acerca del J fashion un tipo harajuku freak show, cosplay no tanto por que no es de anime, sino de tendencias en la moda japonesa

espero tu respuesa
que tengas una excelente tarde

Atte:

LCC. tadashi Soriano
Coord. Diseño e Imagen
Lemon Art
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyDom Ago 09, 2009 1:17 pm

queen

HOLA

DISCULPA KE ME ALLA TARDADO TANTO EN CONTESTARTE, PERO ESKE HE ESTADO CHATEANDO CON LOS CHIKOS, SE MUESTRAN MUY ENTUSIASMADOS POR LA INVITACION Y TE ENVIO ESTE MENSAJE PARA CONFIRMAR NUESTA ASISTENCIA.

RESPECTO A EL LOGO, NOSOTROS AHUN NO TENEMOS LOGO, PERO LE PEDIRE SU AYUDA A LOS CHIKOS PARA KE ME AYUDEN A HACERLO, YA TENGO LA IDEA SOLO NESESITO LLEBARLA ACABO, ENCUANTO ESTE LISTO TE LO ENVIO POR AKI MISMO POR MYSPACE NO?

BUENO ENTONCES NUESTRA ASISTENCIA A EL EVENTO YA ES UN HECHO SOLO ME GUSTARIA KE ME DIERAS MAS DETALLES DE EL EVENTO PARA YO HACERSELOS SABER A LOS CHIKOS, AHUN TENEMOS DUDAS PERO YA ESTAMOS MAS KE LISTOS PARA HACER NUESTRA APARICION EN EL EVENTO.

1- EN DONDE SERA?

2.- LA ENTRADA SERA GRATUITA?

3.- LA FECHA ES EL 29 DE AGOSTO?

4.- CUANTAS PERSONAS COMO MINIMO PODEMOS PARTICIPAR EN LA PASARELA Y CUANTAS PERSONAS COMO MAXIMO?

5.- TENEMOS KE HACER UN ENSYO PREVIO A EL EVENTO? O ESTA BIEN KE MODELEMOS COMO NOSOTROS YA SABEMOS?

6.- A QUE HORA COMIENZA EL EVENTO? Y DESDE KE HORA DEBEMOS ESTAR AHI?
PIENSO KE PODRIAMOS DAR UN PEKEÑO ENSAYO ANTES DE EL EVENTO ESE MISMO DIA NO ES NADA COMPLICADO.

ESPERO RESPONDAS TODAS MIS INKIETUDES Y LAS DE LOS MUCHACHOS PORFAVOR COMO TE DIGO YA ESTAMOS LISTOS Y DISPUESTOS A PARTICIPAR SOLO OCUPAMOS LA INFORMACION MAS CONCRETA.

BUENO YO SUPONGO KE DE 5 A 10 MODELOS ESTARIA BIEN Y CADA MODELO CON 2 O 3 ATUENDOS DISTINTOS PARA MODELAR CON ESO ESTARIA LA PASARELA COMPLETA EN MI OPINION, PERO TU DIME MEJOR KE ES LO KE KIERES TU EXACTAMENTE.

SOLO KE SI HAY UNA COSA KE ME GUSTARIA KE SUPIERAS DESDE AURITA, LA MAYORIA DE LOS MUCHACHOS SON COSPLAYERS, NO PORTAN MODA JAPONESA, MAS BIEN TIENEN COSPLAY PERO MODA JAPONESA CASI NO HAY KIEN LA PORTE.

A EXEPCION DE ALGUNO KE OTRO, CONTANDOME A MI KE YO IRIA DE LOLITA, PERO COMO TE DIGO CASI NO HAY KIEN PORTE LA MODA JAPONESA MAS BIEN HAY MAS COSPLAY, NO SE SI AHUN ASI TE INTERESE KE PARTICIPEMOS EN EL EVENTO?

BUENO UN SALUDO Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

ATT: MARYESGA
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyLun Ago 10, 2009 10:03 am

Hola Maryesga

buenas noches como estas?
a muy bien te confirmo la informacion del evento

- EN DONDE SERA?
sera en el multiforo del ICBC (Instituto de Cultura de Baja California en medio de los dos palacios atras del Guiseppi's

2.- LA ENTRADA SERA GRATUITA?
completamente gratuita

3.- LA FECHA ES EL 29 DE AGOSTO?
sabado 29 de agosto desde las 8:30 pm

4.- CUANTAS PERSONAS COMO MINIMO PODEMOS PARTICIPAR EN LA PASARELA Y CUANTAS PERSONAS COMO MAXIMO?
minimo 10 maximo 20

5.- TENEMOS KE HACER UN ENSYO PREVIO A EL EVENTO? O ESTA BIEN KE MODELEMOS COMO NOSOTROS YA SABEMOS?
si se tiene planeado hacer un ensayo previo y una junta con todos los participantes para checar y ultimar detalles, de esa fecha te la confirmaria mas adelante

6.- A QUE HORA COMIENZA EL EVENTO? Y DESDE KE HORA DEBEMOS ESTAR AHI?
PIENSO KE PODRIAMOS DAR UN PEKEÑO ENSAYO ANTES DE EL EVENTO ESE MISMO DIA NO ES NADA COMPLICADO.
el evento da inicio a alas 9 pm pero todos los diseñadores y modelos tienen que estar a las 7pm para ultimos retoques ya sabes maquillaje, peinado, etc etc. igual un ensayo previo.

esta bien si la mayoria son cosplayers esta bien, es la idea de mostrar el arte y la tendencia de la cultura japonesa en tijuana como medio de expresion, por eso esta bien, pero pues igual si nos gustaria un poco mas de variedad en la pasarela pero eso es lo de menos, no te preocupes.

acerca de los cambios si estaria bien dos o 3 atuendos, pero si puedes llevar por ejemplo 20 personas para que cada uno modele un atuendo diferente eso estaria excelente, lo digo por cuestiones del tiempo, no se que tan rapido se puedan cambiar?? por eso nos gustaria si puedes llevar maximo 20 piezas una por persona mucho mejor.

te dejo el email, para que me envies el logo si puedes antes del martes mucho mejor, si no pues solo saldria en las proyecciones visuales de ese dia y no en la publicidad impresa, pero su nombre desde hoy ya esta puesto y lo puedes checar en este mismo myspace ahi en el flyer digital

el correo es:
info.lemonart@gmail.com

saludos y estamos en contacto cualquier duda
no dudes en enviarme un mensaje

Atte:
Lcc. Tadashi Soriano
Coor. Diseño e Imagen
Lemon Art
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyLun Ago 10, 2009 11:03 am

ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE, ME CONFIRMEN LO ANTES POSIBLE SU PARTICIPACION, ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TAMBIEN ME URGEEEEEEEEEEEEE KE ALGUIEN SE OFRESCA PARA HACER EL LOGOTIPO DE STREET FASHION, SOLO KE KIERO KE KONTENGA CIERTAS CARACTERISTICAS, ME URGE EL LOGO DE STREET FASHION PARA ENVIARSELO POR CORREO A EL ORGANIZADOR DE LA PASARELA ALA CUAL ESTAMOS INVITADOS A PARTICIPAR, PARA KE EL PUEDA HACER LA PUBLICIDAD IMPRESA .


* EL LOGOTIPO TENDRA KE SER TOTALMENTE EN BLANCO Y NEGRO, NO DEBE LLEBAR NINGUN OTRO COLOR KE NO SEA BLANCO O NEGRO

* DEBE CONTENER LINEAS BLANCAS Y NEGRAS ACOSTADAS DE MANERA (HORIZONTAL)

* DEBE CONTENER EL NOMBRE COMPLETO DE STREET FASHION TIJUANA, SOLO KE LA PALABRA TIJUANA DEBE ESTAR ABREVIADA ASI (TJ).

STREET FASHION TJ

* SOBRE SI LLEBARA ALGUNA IMAGEN APARTE DE LAS LETRAS, ME GUSTARIA KE LLEBARA UNA LOLITA DE UN LADO, Y DE EL OTRO UN DANDY, O TAL VEZ JUNTOS, O TAMBIEN PUEDE SER DE UNA LADO PERICLES EL HIJO DE LOS LOCOS ADAMS Y DE EL OTRO MERLINA SU HERMANA.
O ALGO ASI , VERCION MASCULINA Y FEMENINA, TAMBIEN ME GUSTARIA MUCHISIMO KE LA IMAGEN MASCULINA DE STREET FASHION EN EL LOGOTIPO FUERA BEATELJUICE, QUEDARIA PERFECTO EL CONTRASTE DE SU ROPA CON LAS CARACTERISTICAS DE EL LOGO, PERO SI ALGUIN MAS TIENE UNA PROPUESTA AGAN EL LOGO Y YA VEREMOS SI SE KEDA O NO. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
~Lili~

~Lili~


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Yay!!!!   Pasarela Lemon Art EmptyLun Ago 10, 2009 2:42 pm

Yo si le entro ala pasarela
cuenta conmigo amiga XD
oyes mi baby puede salir alo ultimo de la pasarela conmigo para modelar juntas?
solo una sugerencia XD
Y yo kiero modelar 3 atuendos son de Shibuya Street Fashion
Me encanta mucho y kiero keme des tu opinion
muchas gracias Mary cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/462543813
Urahara chan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyMar Ago 11, 2009 9:17 pm

Holap :3

Tengo un prototipo de logo espero te guste Maryesga, ya lo que quieras que cambie me dices y lo hago :3 ya me avisas por aqui o por msn xD

Pasarela Lemon Art Prototipologostreetfash

Ah y de que medida tiene que ser? :/

Nos vemos n-n
Volver arriba Ir abajo
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyMiér Ago 12, 2009 8:56 am

HOLA LILI, MUCHAS GRACIAS POR PODER CONTAR CON TIGO PARA ESTA PASARELA, PORSUPUESTO KE TU BEBE PUEDE MODELAR CONTIGO ASI KE VE PREPARANDOLE UN LINDO ATUENDO HIHI.

Y SOBRE MODELAS 3 ATUENDOS LO SIENTO AMIGA PERO NADIE PUEDE MODELAR MAS DE 2 TUENDOS.

SI CONSIGO SOLAMENTE 10 PERSONAS CADA UNA TENDRA DERECHO A MODELAR 2 ATUENDOS.

Y SI LOGRO CONSEGUIR KE SE ANOTEN 20 PERSONAS PODREMOS MODELAR SOLAMENTE UN ATUENDO.

AUNKE PENSANDOLO BIEN, NO CREO KE ALLA NINGUN PROBLEMA SI KIEREN MODELAR MAS ATUENDOS, MIENTAS SALEN LOS SIGUIENTES TE PODRIAS VESTIR RAPIDITO, PARA KE NO INTERRUMPAS LA PASARELA.

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyMiér Ago 12, 2009 9:46 am

Urahara chan escribió:
Holap :3

Tengo un prototipo de logo espero te guste Maryesga, ya lo que quieras que cambie me dices y lo hago :3 ya me avisas por aqui o por msn xD

Pasarela Lemon Art Prototipologostreetfash

Ah y de que medida tiene que ser? :/

Nos vemos n-n



HOLA MUCHAS GRACIAS POR HACER EL LOGO DE STREET FASHION ME HA ENCANTADO, TE ESMERASTE MUCHO PERO SI ME GUSTARIA KE LE HISIERAS UNAS PEKEÑAS MODIFICACIONES.

* LA IMAGEN MASCULINA YA ESTA PERO FALTO LA IMAGEN FEMENINA KE ME GUSTARIA KE FUERA EMILY THE STRANGE, ASI KE SI PUEDES PORFAVOR AGREGA A EMILY EN LA ESKINA DERECHA Y EN LA ESKINA IZKIERDA A BEATELJUICE.

QUEDANDO EL LOGOTIPO ASI, DE LA SIGUIENTE MANERA:

*BEATELJUICE EN LA IZKIERDA, EMILY THE STRANGE ALA DERECHA, LAS RAYAS KEDARIAN TAL CUAL YA ESTAN, EL LETRERO DONDE DICE STREET FASHION ESTA MUY LINDO PERO ME GUSTARIA KE SE NOTARA BIEN LA SEPARACION DE LAS 2 PALABRAS. (STREET) (FAHION) Y KEDARA EN MEDIO DE LOS 2 PERSONAJES YA ANTES MENSIONADOS, SOBRE LAS BURBUJAS NEGRAS ME PARECE UNA EXELENTE IDEA SOLO KE ME GUSTARIA KE DENTRO DE LA BURBUJA CHIKA KE ESTA ARRIBA PUSIERAS MI NOMBRE EN MAYUSCULA (MARYESGA) .
Y EN LA BURBUJA DE ENMEDIO KE ES LA MAS GRANDE PUSIERAS LA LETRA (S) Y (F) JUNTAS CON EL MISMO TIPO DE LETRA CON KE PUSISTE (TJ)


Y SI NO ES MUCHA MOLESTA PODRIAS TAMBIEN PONER EL MYSPACE DE STREET FAHION Y EL MSN.

WWW.MYSPACE.COM/STREETFASHION_TIJUANA

STREETFASHION_TIJUANA@HOTMAIL.COM

SOBRE EL TAMAÑO, ME PARECE CORRECTO EL KE HISISTE ADEMAS CREO KE SI ELLOS KIEREN HACER FLAYERS O UNA LONA O ALGO LO PUEDEN AJUSTAR A SUS NESESIDADES NO ES ASI?

BUENO MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO POR TU COLABORACION KE HA SIDO ENORME LA VERDAD. flower


Última edición por MARYESGA el Miér Ago 12, 2009 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
~Lili~

~Lili~


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyMiér Ago 12, 2009 10:14 am

MARYESGA escribió:
HOLA LILI, MUCHAS GRACIAS POR PODER CONTAR CON TIGO PARA ESTA PASARELA, PORSUPUESTO KE TU BEBE PUEDE MODELAR CONTIGO ASI KE VE PREPARANDOLE UN LINDO ATUENDO HIHI.

Y SOBRE MODELAS 3 ATUENDOS LO SIENTO AMIGA PERO NADIE PUEDE MODELAR MAS DE 2 TUENDOS.

SI CONSIGO SOLAMENTE 10 PERSONAS CADA UNA TENDRA DERECHO A MODELAR 2 ATUENDOS.

Y SI LOGRO CONSEGUIR KE SE ANOTEN 20 PERSONAS PODREMOS MODELAR SOLAMENTE UN ATUENDO.

AUNKE PENSANDOLO BIEN, NO CREO KE ALLA NINGUN PROBLEMA SI KIEREN MODELAR MAS ATUENDOS, MIENTAS SALEN LOS SIGUIENTES TE PODRIAS VESTIR RAPIDITO, PARA KE NO INTERRUMPAS LA PASARELA.

lol!

Sale amiga muchas grasias X todo
y esta super ke mi Baby si modele conmigo jiji flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/462543813
Urahara chan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyMiér Ago 12, 2009 6:26 pm

Hi hi >//<

Traigo un segundo prototipo basado en las modificaciones xD, ahora si consegui imagenes de Lolitas... Que otros cambios se necesitan :PP??

Pasarela Lemon Art Streetfashionprototipo2
Volver arriba Ir abajo
~Lili~

~Lili~


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyJue Ago 13, 2009 12:40 pm

Me gusto + este

Pasarela Lemon Art Streetfashionprototipo2[/quote] I love you




Y una pregunta para Mary
Nos ban a maquillar y peinar o nosotros nos peinamos y maquillamos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/462543813
Yuki N
Admin
Yuki N


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Karakura

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyVie Ago 14, 2009 5:44 pm

Hiiii.

Bueno aqui esta el logo ''final'' (entre comillas por si no necesita mas modificaciones Razz), espero te guste Maryesga n-n si no ya sabes le cambio lo que gustes.

Pasarela Lemon Art Logosftj


Respecto a lo que hablamos de las impresiones, tambien lo imprimi a color y blanco y negro y ninguno de los dos personajes se pierden o distorcionan, sigue viendose bien n-n.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://maryesgainwonderland.forosactivos.net
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyLun Ago 17, 2009 9:03 pm

Yuki N escribió:
Hiiii.

Bueno aqui esta el logo ''final'' (entre comillas por si no necesita mas modificaciones Razz), espero te guste Maryesga n-n si no ya sabes le cambio lo que gustes.

Pasarela Lemon Art Logosftj


Respecto a lo que hablamos de las impresiones, tambien lo imprimi a color y blanco y negro y ninguno de los dos personajes se pierden o distorcionan, sigue viendose bien n-n.

Saludos.




woooooow muchisimas gracias esta perfecto y muchas felicidades por ser tan buena en tu trabajo lo mandare inmediatamente para la pasarela
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyMar Ago 18, 2009 9:33 am

hola lili amiga, respecto a lo de el makillaje, peinado y vestuario , nosotros tenemos ke hacernos cargo de todo esto eso, ellos solo se encargaran de darnos un espacio en la pasarela, presentarnos y tal vez de hacernos la publicidad.

un chiko miembro de street fashion se ofrecio para makillarnos pero ya no ha vuelto a decirnos nada asi ke mas vale no confiarnos y por si las dudas es mejor ke carguemos nuestras cosas completas.

*makillaje

*vestuario

*cepillo, crema, etc, etc, etc .

pueden invitar a kien gusten pero les recomiendo ke lleguen temprano si es ke kieren alcansar lugar, por ke ese lugar esta muy pekeño y sus familiares y o amigos corren el riesgo de kedarse parados, o lo ke es peor afuera No
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyMar Ago 18, 2009 9:35 am

Hola que tal a todos y cada uno de los que participan y celebrarán con nosotros nuestro primer aniversario

El motivo de mi correo es para comentarles con tiempo que se armará una bolsa de publicidad para nuestros invitados,
es decir, patrocinadores, organizaciones de gobierno, artistas invitados y público en general, es por eso que se les invita
todos diseñadores, artistas y colaboradores a que ingresen algún promocional, calcamonía, tarjeta de presentación, algún
detallito o regalito de su parte, lo que se les ocurra!, la cantidad serán de 100 bolsitas, por eso se les avisa con anticipación,
no es obligación, es solo una opción y posiblemente un vínculo a más oportunidades.

La fecha limite para recibir sus promocionales y demas sera el proximo 22 de agosto.

Gracias a todos

Saludos!

Atte:
Lemon Art
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyMiér Ago 19, 2009 11:12 am

queen


HOLA, AKI TE MANDO EL LOGO DE STREET FASHION PARA LA PUBLICIDAD IMPRESA
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyMiér Ago 19, 2009 11:13 am

Hola
Maryesga

como estas?

ah que bien, excelente lo anexare a la publicidad digital, solo te comento que la publicidad impresa ya esta lista

pero de todas formas ahi viene su nombre como expositores
te comento que necesito un resumen de su biografia, que es lo que hacen, que promueven , quienes son, etc
para anexarlo al boletin de prensa

si me lo puedes enviar lo antes posible por favor

y en la semana tendremos una junta con los expositores, te aviso el lugar, la hora y el dia

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyMiér Ago 19, 2009 11:28 pm

queen

OK NO TE PREOCUPES NO HAY NINGUN PROBLEMA CON ESO ESTA BIEN , PORLOPRONTO AKI TE DEJO LO KE ME PEDISTE, SI TE PARECE KE ES MUCHO TEXTO SIENTETE EN LA CONFIANZA DE ACORTARLO Y KEDARTE NADAMAS CON EL PEDAZO KE NESESITES . POR MI NO HAY PROBLEMA OK?

ESPERO PRONTO ME MANDES LAS INSTRUCCIONES KE DEVEMOS SEGUIR PARA EL EVENTO POR EJEMPLO LO DE EL ENSAYO FECHA Y HORA ETC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyJue Ago 20, 2009 10:15 pm

hola Maryesga

a ok aam no me llego la info, si me la puedes volver a enviar porfis
y si este se hara un ensayo previo el dia 29 en la mañana, la hora te la confirmo en la semana junto con la fecha de la junta previa.

te encargo los nombres completos de los que participaran en la pasarela para los certificados porfa

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
MARYESGA
Admin
MARYESGA


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art EmptyJue Ago 20, 2009 10:26 pm

queen

OK SORRY HAHA SE ME OLVIDO MANDARTE LA INFO AHORA SI ES ESTA:

STREET FASHION TIJUANA DONDE EL VESTIR ES TU FORMA DE EXPRESARTE Y TU FORMA DE EXPRESARTE ES EL VESTIR. CUALKIERA KE SEA TU ESTILO VEN Y MUSTRANOSLO, QUEREMOS CONOCERTE. STREET FASHION MAS KE UNA COMINIDAD ES UN CLUB, UN ESPACIO PARA KE LAS PERSONAS KE TIENEN UN GUSTO PARTICULAR POR LA MODA, PUEDAN EXPRESARSE ATRAVEZ DE ELLA, DE SUS TENDENCIAS Y ATUENDOS MUY SINGULARES.

SI TE PARECE MUY LARGA PUEDES TOMAR SOLO LO KE MAS TE GUSTE NO HAY PROBLEMA.

RESPECTO A LOS NOMBRES COMPLETOS DE LOS PARTICIPANTES, NO SE SI SEPAS KE AKI LA MAYORIA DE LOS CHIKOS UTILIZAN SEUDONI OS EN LUGAR DE SU NOMBRE.

LA PREGUNTA ES ....? TIENE KE SER SU NOMBRE VERDADERO O PUEDE SER SU SEUDONIMO PARA DECIRLE A LOS CHIKOS, LO ANTES POSIBLE TE MANDARE LA LISTA DE LOS PARTICIPANTES.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/streetfashion_tijuana
Contenido patrocinado





Pasarela Lemon Art Empty
MensajeTema: Re: Pasarela Lemon Art   Pasarela Lemon Art Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasarela Lemon Art
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maryesga in Wonderland :: Bienvenidos! :: Buzon y Ventas-
Cambiar a: