Maryesga in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maryesga in Wonderland

Foro Oficial de Maryesga in Wonderland: Anime, Manga y más!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La peor serie que has visto D:?

Ir abajo 
+2
DanteMx
Yuki N
6 participantes
AutorMensaje
Yuki N
Admin
Yuki N


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 34
Localización : Karakura

La peor serie que has visto D:? Empty
MensajeTema: La peor serie que has visto D:?   La peor serie que has visto D:? EmptyMiér Jul 29, 2009 8:26 pm

Alguna vez han dejado de ver una serie porque para ustedes es mala D:??
creo que la mayoria lo hemos hecho xD

Yo odie Love Hina.

Los episodios aburridos -0- sin alguna secuencia, el protagonista muy bobo xD, y lo mejor que hacia Narusegawa era su ''naru punch'' -__-''. Para mi es el PEOR harem que eh visto x3

Y apunto de abandonar Naruto Shippuden DDD:
Volver arriba Ir abajo
https://maryesgainwonderland.forosactivos.net
DanteMx

DanteMx


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31
Localización : In

La peor serie que has visto D:? Empty
MensajeTema: Re: La peor serie que has visto D:?   La peor serie que has visto D:? EmptyMiér Jul 29, 2009 8:35 pm

Depende mucho de la Prespectiva en que veas los Anime

Para mi Evangelion SUCKS solo el capitulo 18 y quizas el final esten buenos
los demas
pff
nose como aguante

tambien nose Code Guess no fue nada de mi agrado y no digamos de DEARS :S
o las vocaloid xD (EDIT para azure: me refiero a que no me agradan el concepto vocaloid no a que sean anime D:)

bueno resumo y continuo
depende de que punto de vista lo veas
igual Creo YO Que NARUTO SHIPPUDEN es una de las mejores series de todos los tiempos
claro Hablando del MANGA que esta Muy Asombroso

el anime es un claro asco

Igual no he visto mucho lovehina pero no me gusto :S
Volver arriba Ir abajo
......

......


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2009

La peor serie que has visto D:? Empty
MensajeTema: Re: La peor serie que has visto D:?   La peor serie que has visto D:? EmptyMiér Jul 29, 2009 9:37 pm

affraid hey como se atreven!! love hina esta curada!! XDDDDDDDDDDD
Bueno.. ami si me gusto! esta desesperante pero me gusto XD
pues yo e visto muchos que wakala. miro dos o tres episodios y ya mejor los entierro ja ja
antes si los terminaba de ver pero ahora ya como que me da weva!

el primero que dije wuakala que tonto es helsing! dicen que los ovas estan mejores pero no me quedaron ganas de ver los ovas Evil or Very Mad
otro shikabane hime! pura aburricion! no se los recomiendo
y el mas reciente nabari no ou ... son de esos animes qe te quieren hacer reir pero no lo hacen! da pena ajena XD
ya por ultimo holic xxx. la pelicula si esta buena. pero la serie esta algo aburridilla .. pero lo paso porqe me gusta como se viste shizuka! quiero ser ella clown
de evangelion es un asco fue un martirio verlo pero lo mire porque mi pareja lo ama XD la pelicula esta 2, 3 XD
besitos!
Volver arriba Ir abajo
NANA

NANA


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 37
Localización : tijuana

La peor serie que has visto D:? Empty
MensajeTema: Re: La peor serie que has visto D:?   La peor serie que has visto D:? EmptyJue Jul 30, 2009 2:43 pm

pues evangelion a mi si me gusto, aunke no es de mis favoritas, y si definitamente la pelicula esta mejor,y respecto a hellsing a mi si me encanto, mucho mejor las ovas obvio, pero primero ver para opinar, y si las termino para poder decir si o no, bueno en lo ke estaba...e visto uno ke otro anime ke de plano wacala, como por ejemplo, a mis gustos serial experiments lain uuff no, me esperaba algo mas, me atrevi a ver zero no tsukaima..eewww, rozen maiden, pues media la libra, de no ser porke me encantan las muñekitas, y tal vez alguna otra ke se me escape por el momento... xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/antibalaz
......

......


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2009

La peor serie que has visto D:? Empty
MensajeTema: Re: La peor serie que has visto D:?   La peor serie que has visto D:? EmptyJue Jul 30, 2009 5:43 pm

[quote="NANA"]pues evangelion a mi si me gusto, aunke no es de mis favoritas, y si definitamente la pelicula esta mejor,y respecto a hellsing a mi si me encanto, mucho mejor las ovas obvio, pero primero ver para opinar, y si las termino para poder decir si o no,


ay no que fastidio estar viendo algo que no te gusta!! silent Mad tanto anime que hay bueno estar viendo aun vampiro ridiculo con una pistola Rolling Eyes
y evangelion no me gusto! porque no me gustan los animes mecha! study
Volver arriba Ir abajo
Azure

Azure


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29
Localización : Death City :D

La peor serie que has visto D:? Empty
MensajeTema: Re: La peor serie que has visto D:?   La peor serie que has visto D:? EmptyJue Jul 30, 2009 6:06 pm

lilut escribió:
NANA escribió:
pues evangelion a mi si me gusto, aunke no es de mis favoritas, y si definitamente la pelicula esta mejor,y respecto a hellsing a mi si me encanto, mucho mejor las ovas obvio, pero primero ver para opinar, y si las termino para poder decir si o no


ay no que fastidio estar viendo algo que no te gusta!! silent Mad tanto anime que hay bueno estar viendo aun vampiro ridiculo con una pistola Rolling Eyes
y evangelion no me gusto! porque no me gustan los animes mecha! study

Tecnicamente estas atakando a NANA con ese comentario D:
Esta bien que a algunas personas les gusten cosas y a la otra no, ya estableciste que no te gustan,dos veces, ya entendimos. Dx

Y pues, para no spamear:
No digo que sea el peor, pero honestamente Vampire Knight no fue una serie que me gusto como para seguirla viendo, no pude pasar del 2do episodio D:.
quiza por que ya me canse de que los vampiros esto, los vampiros aquello... y creo que la molesta obsesion de una amiga con ello tuvo bastante que ver xD
Dragon Ball, ese si no me gusta nada Dx
Ah! My Goddess, Kanokon, D.N Angel y Maburaho tampoco por que no es mi estilo, no significa que si le guste a alguien mas.
Love Hina no me llamo para nada la atencion, hasta me "auyento" xD
Igual Dokuro-chan se me hace demasiado. una exageracion.

Y a mi si me encanto Rozen Maiden D:
Los mecha en general no me gustan mucho, pero tengo una exepcion que Serg y Kanashii conocen perfectamente ;D
Evangelion no estuvo mal, pero pues tampoco lo segui viendo xP
Por que si, seran mecha, pero algunas veces tienen una historia interesante que vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/azuuwaffle
......

......


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2009

La peor serie que has visto D:? Empty
MensajeTema: Re: La peor serie que has visto D:?   La peor serie que has visto D:? EmptyJue Jul 30, 2009 6:52 pm

sii azure! quiero que se enoje y agarrarnos de las greñas!! clown

yo amo a ese tipo de vampiros como los son en vampire knight!
y no puedo negar que cresii viendo drangon boll asi que todavia les hago reverencia.
bueno,, otro anime que se me olvido mencionar porque havia olvidado su nombre!
es KARE KANO!! alguien lo ha visto?? bueno yo lo mire completo! los 3 primeros episodios estan
bien.. pero de ahi! ya wakala! los mismo lo mismo y lo mismo! la historia esta aburidisima! pale
hey! y dokuro chan no esta tan mal! muy pegajoso el opening jocolor pipiru piru piru piru pirupii
clown
Volver arriba Ir abajo
DanteMx

DanteMx


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31
Localización : In

La peor serie que has visto D:? Empty
MensajeTema: Re: La peor serie que has visto D:?   La peor serie que has visto D:? EmptyVie Jul 31, 2009 11:38 pm

Ovio son Opiniones Diferentes
Odio los mechas que son electricos por asi decrilo (pues gurren laggan xD es por voluntad)
xd
Evangelioon fue un martirio de los malos
no como TTGL que alfinal me gusto (cuando simon se vuelve emoxD)

Helsing no lo e visto
quizas despues


igual amo clamp (de antes) y Tsubasa pero xXx HOLIC nomas no
igual codeguess apesta tanto para mi

DBZ solo lo soporte una ves completo
odio DBZ
nose
cuestion de gustos diria
Volver arriba Ir abajo
Yoruli

Yoruli


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 33
Localización : Tijuana & Ca.

La peor serie que has visto D:? Empty
MensajeTema: Re: La peor serie que has visto D:?   La peor serie que has visto D:? EmptyMar Oct 13, 2009 2:46 pm

A mi tampoco me gustó Hellsing!!!>.< prefiero a D!!! ash! DX

Y la peor serie fue una que se llama Weib Kreuz!!!!noo,apenas vi los primeros por que segun lei en una reseña que se trataba de shinigamis y ...cual!!! eww -_-,toda aburrida.


Otra (peor mundial) es la de Ikkitousen.....NOOOOOOOOOOOOOO!!
me gusta el ecchi,hentai etc. pero esa esta ridicula,estas bien entrado viendo el trama (por que ni comedia me parecio) y salen con sus tomas chafas y manoseo 0 sexi ¬¬
-Ustedes que opinan de esa?
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/himeyoru
Contenido patrocinado





La peor serie que has visto D:? Empty
MensajeTema: Re: La peor serie que has visto D:?   La peor serie que has visto D:? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La peor serie que has visto D:?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que anime has visto?
» Que persona te gustaria ser del crew o la serie?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maryesga in Wonderland :: Anime En General :: Anime en General-
Cambiar a: