Maryesga in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maryesga in Wonderland

Foro Oficial de Maryesga in Wonderland: Anime, Manga y más!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 KOREAN WAVE??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ari

Ari


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 35
Localización : Ari land....

KOREAN WAVE?? Empty
MensajeTema: KOREAN WAVE??   KOREAN WAVE?? EmptyMiér Sep 02, 2009 8:23 am

I love you BUENO SINCERAMENTE A MI ME GUSTA MUCHO EL KPOP
CREO QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY MAS METIDA EN LA OLA KOREANA QUE EN EL JAPONESA, JUJU
Like a Star @ heaven

LA RAZON EXACTA NO LA SE, PERO JAJA CREO QUE TIENE DE TODO UN POCO .... MMM YO SUPONGO QUE ALGUNOS DEBEN DE CONOCER A ALGUN ARTISTA COREANO MMM PERO SI NO LES DEJO AQUI UNOS VIDEOS....QUE QUIZAS LES GUSTEN QUIZAS NOO JUJU

flower

..


jajaja solo son 4 grupos empezando con SUPER JUNIOR o SUJU jjoojo como le quieran decir con Pajama Party en realidad este fue uno de los primero videos que vi...soo lo pongo XD
los segundos son SHINee pequeños chicos
los terceros son BigBang
y el cuarto video es de Big Bang con 2NE1 jajaj creo que eso lo dice cada video

espero que les guste el topic...y que alguien lo visite...ajaj ay para los que no conozcan esta ola de musica ojala les guste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ariaelm47
Suki-Mine

Suki-Mine


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2009

KOREAN WAVE?? Empty
MensajeTema: Re: KOREAN WAVE??   KOREAN WAVE?? EmptySáb Sep 19, 2009 10:57 pm

Me encantaannn Yo conosco solamente uno, sun que soy mujer, casi siempre, me llaman la atención los Grupos con voses Femeninas, aquí está Girls Generación.
https://www.youtube.com/watch?v=ryp-Y6ymQWs
Pero eso no quiere decir que no me gustan los Hombres, pero siempre me gustan más las Voses Femeninas xD Aún que claro, dire que los chicos estan bien lindos xD
Volver arriba Ir abajo
 
KOREAN WAVE??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maryesga in Wonderland :: Street Out's :: Musica-
Cambiar a: