Maryesga in Wonderland

Foro Oficial de Maryesga in Wonderland: Anime, Manga y más!!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Un poco de informacion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Garden of destruction

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 31
Localización : Welcome to the Garden Of Destruction

MensajeTema: Un poco de informacion.   Vie Ago 28, 2009 10:24 pm

Recuerdo que cuando mi chica miro este anime lloro muchisimo, dijo que la autora de verdad puede interpretar los sentimientos de las chicas.

Aqui un poco de info del manga para que se animen a leerlo/verlo

Nana (ナナ, Nana?) es un manga shōjo creado por la dibujante de historietas Ai Yazawa, seriado en Cookie y publicado por Shueisha. Los 12 primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias convirtiéndose además en el mejor manga editado en España. La historia tiene dos caracteres principales y alguna confusión puede surgir debido al hecho que ambos caracteres comparten el mismo nombre, Nana. Sin embargo lo que las separa ampliamente es la radical diferencia de sus personalidades. La primera, Nana Komatsu tiene la inocencia de una niña y nunca puede mantener el control sobre la realidad, y Nana Osaki es una cantante de punk que posee una fuerte personalidad. Tanto Nana Osaki como sus compañeros de grupo tienen una gran influencia de los Sex Pistols, uno incluso es la viva imagen de Sid Vicious.

Actualmente, el manga consta de 21 tomos, y la serie aún sigue abierta. Recientemente ha sido adaptado a una película en el 2005 y una serie de anime en el 2006. La película está protagonizada por las actrices Aoi Miyazaki y Mika Nakashima como Nana Komatsu y Nana Osaki respectivamente, y debido al gran éxito obtenido ya ha sido anunciada una secuela que está planeada a ser estrenada en el año 2007. La serie animada con los dibujos de Ai Yazawa fue estrenada por primera vez en la televisión japonesa el 5 de abril del 2006, de la cual hay 1 temporada en Japón (en España son 3 temporadas). Actualmente se esta creando la 2ª temporada de Nana en Manga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Un poco de informacion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion sobre los 8 maravedis de isabel II fundidos
» ODIO LA VANIDAD QUE POCO DURA
» Juguemos un poco
» ¿Queréis flipar un poco?
» Un poco triste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maryesga in Wonderland :: Anime En General :: Nana-
Cambiar a: