Yuki N Admin
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Localización : Karakura
| Tema: Tu top ten de anime :3 Miér Jul 29, 2009 12:57 pm | |
| Un tema que no puede faltar en cualquier foro xD su top ten de anime, aqui el mio:
1.- Death Note 2.- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 3.- Bleach 4.- Rozen Maiden 5.- Elfen Lied 6.- Shuffle! 7.- Serial Experimental Lain 8.- Hellgirl 9.- Dragon Ball 10.- Higurashi no naku koro ni | |
|
......
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| |
DanteMx
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 31 Localización : In
| Tema: Wows xDDD Miér Jul 29, 2009 8:08 pm | |
| Wow nose im in disagre Mi top de manga/anime es
1.-Bakuman 2.-Saint Seiya the Lost Canvas 3.-Naruto 4.-Air Gear 5.-Tsubasa Chrconicles 6.-Gintama 7.-Suzumiya Haruhi no yuutsu 8.-Soul Eater 9.-Ai Ren 10.-Nana
Segun todos menos Bakuman que es la shitn de SHITS (for Real) y Airen Tienen anime y manga estos ultimos dos solo manga pero es inevitable no Mencionarlos XD | |
|
NANA
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 37 Localización : tijuana
| Tema: Re: Tu top ten de anime :3 Jue Jul 30, 2009 3:03 pm | |
| se que me falta un mundo de anime por ver pero por el momento aki esta mi top 10:
1-naruto..naruto shippuden 2-nana 3-claymore(excelente manga por igual) 4-ergo proxy 5-fruits basket 6-chobits 7-hellsing 8-trinity blood 9-bleach 10-xxx holic | |
|
Azure
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 29 Localización : Death City :D
| Tema: Re: Tu top ten de anime :3 Jue Jul 30, 2009 6:20 pm | |
| Pues am...en mi top... no digo que sean las mejores series del mundo, solo que son las que me gustan, mi opinion personal... (por que si, siempre se desatan masacres cuando los otakus expresan sus animes favoritos y odiados xD) asi que yo voy a renombrar mi lista a "Mis favoritos :'D" en vez del "top 10" xD 1.Death Note 2.Soul Eater 3.Axis Powers Hetalia 4.Claymore 5.Shigofumi 6.Tengen Toppa Gurren Lagann 7.Bleach 8.Rozen Maiden: Traumend (aunque la primera temporada tambien estubo bien) 9.Zombie-Loan 10.Ouran High School Host Club
Otros: Makaisenki Disgaea- Me gusta mucho el concepto, pero hay que enfrentar que el anime no estubo tan geniaaaal D: Mahou Sensei Negima- Anime de la infancia Cx pero aun asi no entra en los 10 por que no es para tanto. Damekko Doubutsu- Muy infantil, pero igual es genial xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu top ten de anime :3 | |
| |
|